Episodio 0 – Declaración de Intenciones

Este episodio es la primera pieza de nuestro puzle, sí, el tuyo también. Cada pieza refleja historias que te hacen sonreír, llorar de risa, soltar alguna lágrima, emocionarte, estremecerte, en definitiva, conectar entre nosotras/os.

Este episodio es el principio de un proyecto que nos guía desde las emociones, de una relación de amistad entre 3 mujeres, de conversaciones grabadas, de ideas compartidas, de escuchar historias. Todo empieza con tres mujeres que se encontraron, que son distintas y se van complementando como un puzle.

Aquí NO vamos a hablar de psicología, vamos a acercártela mediante historias anónimas (y las nuestras también) y aprender de ellas. Vamos a escuchar historias habladas, leídas, vistas, vamos a sentir juntas/os. Vamos a acompañarte en esas noches en vela, en esos paseos, horas de ejercicio, en ese espacio que te des para relajarte. Imagina que estás poniendo la oreja y estás escuchando una conversación de 3 amigas en una cafetería (con un café, por supuesto), este es nuestro podcast y el tuyo también. ¡Bienvenida/o a Escucha Tu Historia!

“La ciencia de los sabios es el escuchar» H.G Schiavon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *